UN RING DE 19.500 KM

Este fin de semana tiene a dos argentinos jugándose el futuro de la corona mosca AMB en Bahía Blanca y Osaka: el Incho Sosa desafía al japonés Ioka, mientras el Cotón Reveco vvuelve ante el venezolano Terán.

Reveco y Terán, tras pasar por la balanza. Pelearán en supermosca.

Reveco y Terán, tras pasar por la balanza. Pelearán en supermosca.

Son 19.500 kilómetros los que separan Bahía Blanca de Osaka. Como en esquinas imaginarias de un ring, en pocas horas dos argentinos se jugarán la posibilidad del cetro mosca AMB en ese cuadrilátero virtual.

Mañana por la noche, en el Salón del Sindicato de Químicos y Petroquímicos de Bahia Blanca, el mendocino Juan Carlos Reveco reaparecerá tras cinco meses enfrentando al probador venezolano Breilor Terán (14-12-1, 7KO-2PKO). El Cotón (35-2, 19KO) viene de perder en fallo localista ante el japonés Kazuto Ioka.

Ioka (17-1, 10KO) hará la primera defensa del cinturón de la entidad con base en Panamá en la mañana del domingo ante el cordobés Roberto Sosa (26-2-1, 14KO), quien hace dos años falló en su primer intento por una corona (la supermosca FIB) ante el mexicano Juan Carlos Sanchez en Las Vegas.

El vencedor del cruce en el Edion Arena de Osaka sabe que el 31 de diciembre tendrá que vérselas con el cuyano Reveco, gracias a que su manager Osvaldo Rivero (el mismo del Incho Sosa) convenció a las autoridades de la AMB de la injusticia de la decisión que le hizo perder el cetro por lo que consiguió su revancha en tiempo perentorio.

Ambas veladas se podrán ver por TyC Sports.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
<strong>@EPHECTO</strong>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s