VUELVE DON OMAR

A los 40 años y tras perder el cetro supermosca OMB diez meses atrás, mañana regresa a la actividad Omar Narváez en Caseros, enfrentando al dominicano Diego Pichardo Liriano por el cetro Internacional OMB supermosca vacante.

En su última pelea en Argentina, en septiembre de 2014, Narváez bailó al mexicano Orucuta.

En su última pelea en Argentina, en septiembre de 2014, Narváez bailó al mexicano Orucuta.

Hace poco más de diez meses, el 30 de diciembre último, Omar Narváez sufrió la primera derrota contundente de su carrera tras ser derribado cuatro veces en dos asaltos por el japonés Naoya Inoue en Tokio.

Tras perder la corona OMB supermosca, el chubutense volvió al gimnasio casi de inmediato, pensando en el desquite. Una lesión del japonés generó un interinato para el que la entidad con sede en Puerto Rico lo ignoró, ordenando que pelearan por él el mexicano David Carmona (vencido por el patagónico en 2013) y el filipino Warlito Parrenas, combate que terminaría empatado.

Mientras Inoue prepara su primera defensa justo cuando cumpla un año como monarca, Narváez volverá a calzarse oficialmente los guantes mañana, en el Cedem 2 de Caseros. A los 40 años (los cumplió el miércoles), el Huracán posee un historial de 43-2-2 (23KO-1PKO). Su rival será el dominicano radicado en Buenos Aires Diego Pichardo Liriano (16-6-1, 3KO-2PKO) por el cinturón Internacional OMB de los 52,150 kilos, faja que está vacante ya que nunca antes se disputó en este peso. La velada será transmitida por TyC Sports desde las 24.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s