EL HURACÁN SIGUE SOPLANDO

Tres días después de cumplir 40, Omar Narváez dio una lección de boxeo ante el dominicano Diego Pichardo Liriano en Caseros y sueña con la revancha ante el japonés Inoue por el cetro OMB supermosca.

Narváez bailó a Pichardo y sueña con la revancha ante Inoue.

Narváez bailó a Pichardo y sueña con la revancha ante Inoue.

Alguna vez dijo Roberto Durán: “Viejo es el viento y sigue soplando”. Y el Huracán Narváez le hace los honores a Mano de Piedra. El chubutense, tres días después de soplar 40 velitas, exhibió su arte boxístico para superar en el Cedem 2 de Caseros al dominicano radicado en Buenos Aires Diego Pichardo Liriano (16-7-1, 3KO-2PKO), diez años menor.

Sin sentir anímicamente la contundente derrota sufrida el 30 de diciembre último, cuando fue noqueado en dos asaltos por el japonés Naoya Inoue en Tokio, el patagónico (44-2-2, 23KO-1PKO) se lució en el duelo de zurdos de buena escuela. En cada acción dejó en claro su velocidad física y mental para superar en la esgrima round a round al caribeño, quien terminó siendo su partenaire. Dos tarjetas vieron ganar a Narváez todos lo sasaltos (100-90) y la otra, nueve (99-91).

Narváez no sólo se quedó con el cinturón Internacional OMB de los supermoscas, faja que estaba vacante, sino que se afirmó como posible retador de Inoue en el primer cuatrimestre de 2016. “Trabajo con muchas ganas, todavía tengo el hambre de gloria como cuando fui campeón mundial y sigo soñando con hacer historia. Es un orgullo y un desafíó que me propuse éste de pelear a los 40 años y demostrar a la juventud que con sacrifico siempre se puede. Quiero la revancha con Inoue y trabajo para eso”, afirmó Narváez tras la pelea.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s