ESTRELLAS EN LA FAB

Con una multitudinaria velada en la FAB, cerró el Torneo de las Estrellas 2015 organizado por la Liga Metropolitana de Boxeo.

El Torneo de las Estrellas cerró con el estadio FAB a full.

El Torneo de las Estrellas cerró con el estadio FAB a full.

El sábado, ante unas 800 personas congregadas en el estadio de la FAB del porteño barrio de Almagro, se desarrolló la jornada final del Torneo de las Estrellas 2015 Don Luis Romio organizado por la Liga Metropolitana de Boxeo.

Entre los hombres, en la final de 56 kilos Pablo Perro GP3 Leonel Barrientos; en 60 kilos, Agustín Quintana GP3 Sergio Gabriel Quintana; en 64 kilos, Nery Romero GRSC3 Jonathan Cabrera Quiroga; en 69 kilos, Brian Ríos GP3 Gabriel Migalle; en 75 kilos, Javier González GP 3 David Benítez, en 81 kilos, Brian Suarez GP3 Damián García, en 91 kilos, Nicolás Argarañaz GP3 Daniel Rivas Vallejos, y en +91 kilos, Marcelo Chancalay GP3 Sergio Amaya.

En las divisiones femeninas, Tatiana Quintana GP4 Belén Berrios por el título en 51 kilos y Micaela Díaz GP4 Romina Díaz en 64 kilos;

Además, Ayeleń Granadino (48 kilos) y Nicole Morales (57 kilos) ganaron por no presentación de su rival. Y por el título Metropolitano, Dolores Gómez GP4 Laura Coquián quitándole el cinturón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s