MARCOS MAIDANA: “CREO QUE CUMPLÍ UN CICLO”

El Chino le aseguró a Andrés Vázquez que no tiene muchas ganas de seguir en el ring porque cumplió con sus metas, disfruta el descanso y la presión de sus seres queridos lo hacen pensar en no volver a pelear. 

¿Volveremos a ver al Chino Maidana sobre el ring?

¿Volveremos a ver al Chino Maidana sobre el ring?

Marcos Maidana conmovió al mundo en 2014, dando dos tremendas batallas al estadounidense Floyd Mayweather en Las Vegas por los cetros welter AMB-CMB. Tras tomarse un largo descanso se especuló con la posibilidad de que volviera para fines de 2015 o comienzos de 2016 y hasta se habló que podría subir a superwelter.

Los meses sin acción se suman (ya son casi 14) y el Chino sigue disfrutando del descanso en su casa Calchaquí, provincia de Santa Fe. Por eso fue necesaria la comunicación telefónica en el programa Deportemas (FM Palermo) para conocer su actualidad y su futuro. En el diálogo, Maidana dejó poco lugar para las esperanzas de volver a disfrutarlo con los guantes puestos. “Estoy muy bien. Me siento una persona común y corriente. Todavía no tomé una decisión (sobre el futuro), pero estoy en eso”, reconoció.

La falta de estímulos para el futuro queda clara en las palabras del ex campeón superwelter y welter AMB. “Después de pelear dos veces con Floyd Mayweather, mi carrera llegó a mi tope. Hice buena diferencia de bolsa. Ni yo esperaba pelear con él. Ya cumplí mi meta. Mi hermana, mi mamá y mi mujer no querrían que vuelva a pelear. Están muy contentas. Mi viejo me dice que puedo hacer una más, pero estoy bien y por ahora no quiero volver a entrenar”.

En el link, la entrevista completa con el Chino Maidana en la que también habla de su vida cotidiana, su nueva pasión como ciclista, su presente como constructor

https://soundcloud.com/mpaterno9/marcos-chino-maidana-hice-todo-lo-que-pude-en-el-boxeo-creo-que-cumpli-mi-ciclo

ANDRÉS VÁZQUEZ
@ANDRECHOV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s