ROCKY SIGUE RECAUDANDO MILLONES DE VERDES

En Los Angeles se hizo la subasta de la memorabilia de la saga fílmica sobre boxeo más famosa de la historia. Se juntaron u$s 3.000.000 millones de los que Sylvester Stallone anunció que donará parte a la beneficencia.

Sly

La campera de cuero que Stallone usó en Rocky se vendió en u$s 149.000.

El Century Plaza de Los Angeles fue escenario de la más grande subasta de memorabilia boxística de la historia. Aunque, de hecho, los objetos jamás fueron parte de una pelea real. Sylvester Stallone (autor y proytagonista de la saga Rocky) puso a la venta unos 1.400 objetos de su carrera en el cine de donde destacan varios artículos de la secuela del boxeador de Filadelñfia que llegó al título mundial en la pantalla.

El total que recaudó la casa de subastas Heritage Auctions superó los u$s 3.000.000 de dólares. El producto que más alta cotización alcanzó fue la campera de cuero que Rocky usa en la primera de las siete películas. “Como era una chaqueta que le pertenecía realmente a Stallone antes de filmar Rocky en 1975 imaginamos que alcanzaría los u$s 75.000. Nos equivocamos ya que duplicó ese monto y se fue en u$s 149.000”, explicó Greg Rohan, presidente de Heritage Auctions.

Otros objetos que se destacaron por su precio fueron los pantalones con los colores de la bandera estadounidense que usó en Rocky IV (u$s 57.500) y la bata roja de Ivan Drago en el mismo film (u$s 45.000). Stallone aseguró que una parte de lo recaudado será donado a entidades que ayudan a veteranos militares.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s