UNA OBRA IMPRESCINDIBLE

El entrenador e historiador rosarino Enrique Sánchez lanza su primer libro: Boxeando con la historia. Un trabajo con una orientación diferente. Anécdotas con detalles inéditos, personajes únicos y peleadores a veces olvidados por los grandes recopiladores de información pugilística.

tapa libro

¡Ya llega! En marzo se lanzará Boxeando con la historia, el primer libro que escribió el entrenador e investigador rosarino Enrique Sánchez, a cargo de la sección de historia de PlanetaBoxing.com.ar.

No es se trata de la historia del boxeo porque tres siglos de actividad jamás se podrían reflejar en una sola publicación. Pero si es una parte importante de ella. Un trabajo en la que se repasarán historias increíbles y poco conocidas del mundo pugilístico. Con protagonistas que fueron elegidos por merecimientos, por haber sido ignorados por los revisionistas y también, por un poco de capricho. Porque la historia, no siempre la esciben los que ganan.

Así se podrá repasar la vida de un carismatico púgil estadounidense que fue campeón semipesado por unas horas, que estuvo a segundos de serlo en los pesos completos y a quien su pueblo homenajeó con una estatua. Anecdotas con detalles inéditos, como la del aquel campeón que salvó su titulo y su vida en una noche de furia asiatica. O historias poco conocidas como el amateur cuyano que pisó el ring del Madison Square Garden como aficionado un mes después de haber subido por primera vez al cuadrilátero del Luna Park.

Venta directa sin intermediarios. Consultas por precios y envíos al mail Boxeandoconlahistoria@outlook.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s