DOS AÑOS A LA SOMBRA

El salteño Ricky Santillán (excampeón argentino de los gallos) fue condenado a dos años de prisión en suspenso por un caso de violencia de género tras haber atacado dos veces a su exconcubina, Malena Soria.

Santillan

Santillán en el momento de escuchar la sentencia: dos años de prisión en suspenso.

Ricky Santillán recibió el merecido castigo de la Justicia tras haber agredido en dos oportunidades a quien era su concubina, Malena Soria. El ex campeón argentino de los gallos se encontraba preso desde el 17 de diciembre de 2015, un día después que Soria radicara la denuncia tras ser atacada de manera violenta por segunda vez, en esa oportunidad con un cuchillo, además de sufrir golpes y ser amenazada de muerte con un arma de fuego.

Ayer, en un juicio abreviado en Tartagal que estuvo a cargo de Azucena Vázquez, el boxeador salteño fue juzgado culpable de violencia de género y condenado a dos años de prisión en suspenso.

Además no podrá acercarse a su expareja y ante cualquier episodio violento que lo involucre volverá a prisión. Tampoco puede consumir bebidas alcohólicas y debe solicitar autorización para ausentarse de Tartagal cuando sus obligaciones deportivas así lo requieran. Al ser interrogado por la jueza, Ricky se identificó como “boxeador profesional”.

Santillán no sube a un ring desde el 16 de abril último, cuando el japonés Shinsuke Yamanaka lo noqueó en siete asaltos en Osaka, por el cetro CMB gallo.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s