KO + FARSA + DESAFÍO

Lucas Matthysse arrolló al estadounidense Emmanuel Taylor en su retorno a la actividad y se posicionó para una chance grande en la previa de una sesión de sparring de 12 rounds de Saúl Alvarez ante un desteñido Chávez Junior que sólo cobró calor cuando, a la hora del balance, se supo que ya estaba cerrado el desafío entre el Canelo y GGG.

000

Matthysse KO5 a Taylor en la única definición categórica de la velada televisada.

El KO: Lucas Matthysse demostró que su poder sigue intacto. Si los fantasmas rondaban por la cabeza del chubutense tras 19 meses de inactividad luego de su primera derrota categórica profesional -con fractura en el hueso orbital izquierdo incluida-, se dedicó a espantarlos a puro mazazo. La Máquina (38-4-0-1, 35KO-1PKO) no tuvo piedad del limitado estadounidense Emmanuel Taylor (20-5, 14KO-1PKO) y tras derribarlo en el tercer asalto lo liquidó en el quinto.

El triunfo no sólo le otorgó dos cetros regionales del peso welter (AMB Intercontinental y OMB Internacional) sino que lo puso a tiro de De ganar estaría a tiro de enfrentarse a su ya vencido Lamont Peterson (campeón regular AMB), Keith Thurman (supercampeón AMB), Manny Pacquiao (monarca OMB) o quien lo suceda si el PacMan decide retirarse.

El video de la pelea

https://www.youtube.com/watch?v=0z9spkNOyFY

La farsa: La pelea de fondo en el T-Mobile Arena de Las Vegas estuvo lejos de ser la prometida batalla entre guerreros mexicanos. En realidad fue una sesión de entrenamiento en la que Saúl Álvarez (49-1-1, 34KO) le pegó a voluntad en cada uno de los 12 rounds a un desvaído Julio César Chávez (50-3-1, 32KO-1PKO) para ganar de manera unánime y sin emoción. El Junior, carente de luces y fuego sagrado, tuvo el descaro de culpar al entrenador Ignacio Beristaín de su pésima actuación.

El desafío: A la hora de las entrevistas quedaron burdamente descubiertas las cartas de HBO que, tras subir al kazajo Gennady Golovkin al ring para un cara a cara con el Canelo en el que –supuestamente- se desafiaron para la próxima, puso un video publicitario del combate entre ambos con fecha cerrada, el próximo 16 de septiembre, por el cetro mediano unificado que posee GGG.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s